Ingresar ¿Como Me Registro?

IDENTIFICATE

Tus datos de acceso son tu email corporativo @entel.cl y tu contraseña, para obtener o recuperar tú contraseña utiliza la opción de "Olvido el nombre de usuario?" que se encuentra más abajo para enviar una nueva contraseña a tu correo.
¡ATENCIÓN! Todos los usuarios deberan actualizar su contraseña en su primer ingreso al nuevo sitio web, "SIGA ESTE ENLACE"

Registro & Acceso Privado

El registro de usuarios en Sinac.cl es de origen cerrado y solo accesible a miembros del sindicato.
¡Aviso Importante!

Antes de solicitar su incorporación como usuario a sinac.cl primero verifique si ya es un usuario registrado, siga las instrucciones para recuperar su usuario/contraseña(Botón abajo "Verificación de Cuenta"). Si al ingresar su email corporativo @entel.cl recibe como respuesta que el usuario/email no existe debe solicitar la incorporación al sitio siguiendo las instrucciones del botón ¿Cómo Me Registro?

¿Como Me Registro? Verificación de Cuenta

REGISTRO DE USUARIOS

Estimados Socios del Sindicato Nº 1 de Trabajadores de Entel

Hacemos este comunicado para informar que nuestro sitio web, ha modificado el sistema de registro de nuevos usuarios, el cual desde ahora será validado por la administración de la Web. La información requerida debe ser enviada a Francisco de la Puente, Correo electrónico

Esta validación se realizara a través de correo electrónico enviando los siguientes datos.

Asunto Email: Solicitud de incorporación como usuario a la web www.sinac.cl

Contenido Email: Envíar los siguientes requisitos para crear el usuario.

  • Nombre Completo
  • Rut
  • Fecha de Contratación (o reconocimiento)
  • Fecha de Nacimiento
  • Correo Electrónico Corporativo (@entel.cl)

Agradecemos su comprensión,
Saluda Atte.
El Directorio

Viernes, 17 Febrero 2017

Mejoras de Beneficios en Fondo de Salud

Valora este artículo
(2 votos)
Mejoras de Beneficios en Fondo de Salud

Queremos informarte que a contar del 1 de enero 2017, y con el objetivo de ser más transparente y amigable para los colaboradores socios y asimilados al Sindicato N°1, el Fondo de Salud ha cambiado su plan de beneficios médicos y dentales.

Es importante destacar que se mejorarán algunos beneficios vigentes en cuanto a porcentajes de coberturas y topes anuales, y sólo se incluirá como parte de las nuevas condiciones una nueva cláusula de Bonificación Mínima Isapre o Fonasa (BMI). Esta nueva característica, nos permitirá controlar los gastos para generar beneficios sustentables en el tiempo.

¿Qué es BMI?  Aquellos casos en que la prestaciones efectuadas por los colaboradores tengan un reembolso por la institución de salud previsional inferior al cincuenta por ciento (50%), se considerará como gastos efectivamente incurrido por el colaborador, el  cincuenta por ciento (50%) del costo total de la prestación; monto sobre el cual se aplicará el porcentaje de cobertura adjunto. Esta condición no aplica para Medicamentos, Cobertura Dental, Psiquiatría y Psicología, Marcos y Cristales.

 

Algunos temas importantes que debes tener presente:

•   Esta nueva forma de reembolsar no implica cambio alguno en el procedimiento de reembolso. Para reembolsar deberás completar formulario de devolución contado en el PORTAL DE FORMULARIOS ELECTRÓNICOS, adjuntar los comprobantes del gasto médico y enviar a Edificio Parque Titanium Piso 4, Subgerencia de Beneficios.

•   Para que la nueva cláusula de BMI no te perjudique en tus futuros reembolsos, privilegia siempre atenderte en prestadores preferentes, donde tu plan de Isapre o Fonasa te reembolse a lo menos un 50%. Si no los conoces, averigua en tu Isapre y aprovecha sus beneficios.

 

Atentamente,

Subgerencia de Beneficios

 

Archivo Adjunto

Seguro Complementario Fondo de Salud

Visto 412 veces