Ingresar ¿Como Me Registro?

IDENTIFICATE

Tus datos de acceso son tu email corporativo @entel.cl y tu contraseña, para obtener o recuperar tú contraseña utiliza la opción de "Olvido el nombre de usuario?" que se encuentra más abajo para enviar una nueva contraseña a tu correo.
¡ATENCIÓN! Todos los usuarios deberan actualizar su contraseña en su primer ingreso al nuevo sitio web, "SIGA ESTE ENLACE"

Registro & Acceso Privado

El registro de usuarios en Sinac.cl es de origen cerrado y solo accesible a miembros del sindicato.
¡Aviso Importante!

Antes de solicitar su incorporación como usuario a sinac.cl primero verifique si ya es un usuario registrado, siga las instrucciones para recuperar su usuario/contraseña(Botón abajo "Verificación de Cuenta"). Si al ingresar su email corporativo @entel.cl recibe como respuesta que el usuario/email no existe debe solicitar la incorporación al sitio siguiendo las instrucciones del botón ¿Cómo Me Registro?

¿Como Me Registro? Verificación de Cuenta

REGISTRO DE USUARIOS

Estimados Socios del Sindicato Nº 1 de Trabajadores de Entel

Hacemos este comunicado para informar que nuestro sitio web, ha modificado el sistema de registro de nuevos usuarios, el cual desde ahora será validado por la administración de la Web. La información requerida debe ser enviada a Francisco de la Puente, Correo electrónico

Esta validación se realizara a través de correo electrónico enviando los siguientes datos.

Asunto Email: Solicitud de incorporación como usuario a la web www.sinac.cl

Contenido Email: Envíar los siguientes requisitos para crear el usuario.

  • Nombre Completo
  • Rut
  • Fecha de Contratación (o reconocimiento)
  • Fecha de Nacimiento
  • Correo Electrónico Corporativo (@entel.cl)

Agradecemos su comprensión,
Saluda Atte.
El Directorio

Lunes, 24 Junio 2019

Negociación colectiva sindicato n°1 - información urgente

Valora este artículo
(3 votos)
Negociación colectiva sindicato n°1 - información urgente

Estimadas(os) Colegas

Tenemos el agrado de informar a Uds. que hemos sido citados por la empresa para conversar sobre las voluntades de ambas partes en cuanto a negociar en forma anticipada nuestro convenio colectivo actual, nos reunimos hoy y continuaremos mañana martes 25 del presente mes.

Podemos informar, que de momento existe la intención de anticipar por parte de nuestra compañía, mañana veremos algunos alcances previos a ésta.

En consecuencia a lo anteriormente mencionado, muy prontamente y por esta vía, Citaremos a Asamblea Extraordinaria de Socios de Santiago, del Sindicato Nacional N°1, para presentar a Uds. los alcances de nuestras conversaciones y fundamentalmente la presentación de nuestro convenio o contrato colectivo.

De igual forma, en regiones, por intermedio de vuestros Delegados, se citará a Asamblea Extraordinaria de Socios del Sindicato Nacional N°1, para presentar a Uds. los alcances de nuestras conversaciones y fundamentalmente la presentación de nuestro convenio o contrato colectivo.

 

Atentamente,
El Directorio

Visto 208 veces