Enamorarse es entregarse a un ser unico, Asi que nunca junto a la infidelidad

Enamorarse es entregarse a un ser unico, Asi que nunca junto a la infidelidad

Sin embargo al completo lo cual se dirige an una persona sola y solo a la novia. En el final no importa quien sea, sino que con el enamoramiento nace la fuerza terrible que tiende a nuestra fusion y permite a cada uno sobre nosotros insustituible, unico para el otro. El otro, el amado, se convierte en aquel que no puede ser sino el, el absolutamente particular. y lo cual acontece aun contra nuestra voluntad asi­ como no obstante durante bastante tiempo seguimos creyendo que podri­amos pasar sin el asi­ como hallar esa misma satisfaccion con la sujeto distinta.

En el estado incipiente sin intermediarios se goza de la eternizacion del actual

No obstante nunca seri­a mismamente, basta la corto separacion para volvernos a confirmar que el novio es portador sobre alguna cosa inconfundible, algo que invariablemente nos falto asi­ como que se ha revelado por mediacion de el novio asi­ como que desprovisto el novio sexy Turkmenistani mujeres nunca podremos volver a dar con. y frecuentemente hasta podri­amos identificar un accesorio: las manos, El metodo de el seno, un pliegue de el cuerpo, la voz, cualquier cosa, que representa, simboliza su diferencia asi­ como su unicidad. Es el «signo», el «carisma». El eros, la sexualidad extraordinaria, es monogamo.

Los hechos, por lo exacto, nos demuestran que la sexualidad se manifiesta de modo habitual, cotidiana asi­ como de manera extraordinaria, discontinua. La sexualidad ordinaria, como el consumir asi­ como el beber, nos acompana cuando nuestra vida Trabaja de forma homogenea, igual que el lapso lineal del reloj. La sexualidad extraordinaria aparece, en marchas, en las momentos en que el impulso vital busca nuevos asi­ como diversos caminos; por lo tanto la sexualidad se convierte en el medio con el que la vida explora las fronteras de lo factible, los horizontes de lo imaginario asi­ como la naturaleza el estado inaugural.

Esta sexualidad esta vinculada a la inteligencia asi­ como la fantasia, el entusiasmo, Ia emocion, fundida con ellos. Aunque su esencia seri­a la de subvertir, cambiar, estropear los lazos precedentes. El eros resulta una fuerza revolucionaria aunque limitada a 2 seres; asi­ como en la vida, se llevan a cabo pocas revoluciones. Por esto tiempo la sexualidad extraordinaria nunca puede manejarse Conforme el gusto, sino que bio asi­ como es por eso riesgosa. De nosotros resulta una continua aspiracion y la fuente de permanente nostalgia No obstante la tememos. De defendernos sobre ella empleamos la misma expresion de indicar el eros asi­ como la sexualidad cotidiana, o sea el comer asi­ como el beber del sexo, sobre lo que hacemos indagaciones demoscopicas Con El Fin De regresar a descubrir invariablemente las mismas cosas, cosas que bien conocemos pero que nos tranquilizan por motivo de que nos dicen que ademas los otros viven la misma «miseria sexual», en otras palabras, la misma cotidianeidad.

Pero las indagaciones tambien sirven para enganarnos. asi­ como lo hacen indicandonos la alternativa de crecer nuestra satisfaccion pasando, por ejemplo, de cuatro a diez relaciones sexuales, igual oportunidad mas largas y esto es lo excitante con gente variados. Enganarnos por motivo de que, cuando nos movemos en el interior sobre la sexualidad ordinaria, tener relaciones con la misma ser o con bia ninguna cosa. Quien lo ha probado lo conoce, por motivo de que en general lo ha probado justamente cuando queria desbancar a la sola sujeto que, por si sola, hubiera podido ofrecerle el conjunto asi­ como la tranquilidad de esos momentos sobre lapso que, subjetivamente, son momentos de eternidad.

y lo cual acontece en instantes particulares, que son las del enamoramiento asi­ como del apego entusiasta, total

Acostumbrados igual que estamos a calibrar cada cosa con el patron de el lapso corporal del reloj, olvidamos que en la sexualidad extraordinaria del amor el lapso seri­a diferente. En el budismo japones, para indicar las dos clases sobre vida dichoso se utilizan las expresiones nin y ten. El nin seri­a el universo sobre la tranquilidad asi­ como la calma cotidiana, el ten el momento extraordinario sobre la conmocion asi­ como el amor. Por lo tanto el nin es alegria, asi­ como un conmemoracion de nin corresponde a un ano sobre un ambiente sin serenidad. No obstante un conmemoracion de ten corresponde a mil o diez mil anos de vida sobre lapso. asi­ como cuando perdemos nuestro apego la espera de una hora se convierte en la espera sobre anos o de siglos, y la nostalgia de el instante sobre eternidad nos acompana invariablemente.

La contacto sexual se convierte por lo tanto en un anhelo de quedar en el torso de el otro, un vivirse asi­ como un acontecer vivido por el novio en la fusion corporea No obstante que se prolonga como ternura por las debilidades del querido, sus ingenuidades, las defectos, sus imperfecciones. Por lo tanto logramos amar hasta una herida de el transfigurada por Ia dulzura.

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