Ingresar Registro

IDENTIFICATE

Tus datos de acceso son tu email corporativo @entel.cl y tu contraseña, para obtener o recuperar tú contraseña utiliza la opción de "Olvido el nombre de usuario?" que se encuentra más abajo para enviar una nueva contraseña a tu correo.
¡ATENCIÓN! Todos los usuarios deberan actualizar su contraseña en su primer ingreso al nuevo sitio web, "SIGA ESTE ENLACE"

Registro & Acceso Privado

El registro de usuarios en Sinac.cl es de origen cerrado y solo accesible a miembros del sindicato.
¡Aviso Importante!

Antes de solicitar su incorporación como usuario a sinac.cl primero verifique si ya es un usuario registrado, siga las instrucciones para recuperar su usuario/contraseña(Botón abajo "Verificación de Cuenta"). Si al ingresar su email corporativo @entel.cl recibe como respuesta que el usuario/email no existe debe solicitar la incorporación al sitio siguiendo las instrucciones del botón ¿Cómo Me Registro?

¿Como Me Registro? Verificación de Cuenta

REGISTRO DE USUARIOS

Estimados Socios del Sindicato Nº 1 de Trabajadores de Entel

Hacemos este comunicado para informar que nuestro sitio web, ha modificado el sistema de registro de nuevos usuarios, el cual desde ahora será validado por la administración de la Web. La información requerida debe ser enviada a Francisco de la Puente, Correo electrónico

Esta validación se realizara a través de correo electrónico enviando los siguientes datos.

Asunto Email: Solicitud de incorporación como usuario a la web www.sinac.cl

Contenido Email: Envíar los siguientes requisitos para crear el usuario.

  • Nombre Completo
  • Rut
  • Fecha de Contratación (o reconocimiento)
  • Fecha de Nacimiento
  • Correo Electrónico Corporativo (@entel.cl)

Agradecemos su comprensión,
Saluda Atte.
El Directorio

Lunes, 31 Mayo 2021

Fondo de salud 2021

Valora este artículo
(7 votos)
Fondo de salud 2021

Estimados(as),

Junto con saludarles cordialmente, esperamos se encuentren muy bien, al igual que sus familias y cercanos.

En esta oportunidad, queremos informar sobre las modificaciones que se han llevado a cabo en el Fondo de Salud, acordadas durante el presente mes de mayo, en conjunto con la compañía, que van en directo beneficio del trabajador y sus respectivos beneficiarios. Así, de conformidad con lo exigido por el reglamento interno de salud, se ha procedido con el aumento en los topes en Salud Mental, Salud Dental, Remedios ambulatorios y genéricos, también la implementación de otros ítems utilizados por ustedes durante el 2020, que consideramos importante adicionar.

Estas mejoras, sin duda, son el reflejo de un excelente comportamiento individual de parte de los trabajadores, lo cual nos permite poder realizar modificaciones al alza. También es oportuno agradecer a los integrantes del comité de salud y a quienes administran el fondo todos los días por parte de la Empresa.

 

Documentación Adjunta:

 

Atentamente,

El Directorio.

Visto 500 veces